AGENDAR CONSULTA

MASTERCLASS
Ansiedad y Nutrición

NUTRICIÓN HORMONAL

COMIDA SALUDABLE

Educación Nutricional

Aprende a distinguir entre la buena alimentación y la alimentación no saludable

Me quiero, me cuido

Cuando la salud se convierte en una prioridad no podemos dejar que ésta se nos escape por las grietas de la desinformación y exponernos a la pérdida que en tiempo y en dinero significaría no alcanzar los resultados deseados. Bajo estas circunstancias, necesitamos un plan bien trazado que nos lleve fácilmente del punto A al punto B.

 

Mi objetivo es que conozcas el camino que te va a llevar a lograr tus objetivos y te voy a facilitar todos los atajos para que tu proceso de cambio sea sencillo y efectivo.

Ya sea que estés buscando restaurar tu salud, aumentar los niveles de energía, perder peso de una manera saludable, maximizar la pérdida de peso después de una cirugía de obesidad o equilibrar tus hormonas, mi metodología y las herramientas que te comparto van ayudarte a lograrlo. 

lucia_chavez_nutriologa_1500x1500px.jpg

Lucía Chávez

nutrióloga certificada

La buena alimentación

MIS NOTAS SOBRE NUTRICIÓN

¿Qué es comer sano?

 

Hoy por hoy, con tanta desinformación, solo el 12 % de la gente lo sabe. El otro 88 % de la población tiene obesidad, diabetes, presión arterial alta u otra enfermedad metabólica relacionada con lo que come. Si estás aquí es porque eres de las pocas personas que ya se dio cuenta de que es necesario aprender a comer bien para vivir bien.

 

El que tomes medicamentos, te sientas mal, sin energía, que estés de malas, te duela el cuerpo, o que te veas en el espejo y no te guste lo que ves, no es normal. Nuestro cuerpo tiene la gran capacidad de auto-repararse y de eliminar lo que no le sirve, desde la enfermedad hasta el exceso de peso. Una vez que sabes cómo comer bien, tu cuerpo cambia de "modo-avión" a "modo-ninja". He sido testigo de este cambio, en miles de pacientes. Además de que es muy emocionante ser parte de ello, también ha sido un gran aprendizaje que quiero compartir.

 

Mi interés en ayudar a más personas para que logren sus procesos de transformación me ha llevado a crear una metodología en la cual la educación es modular. Mi experiencia clínica me permite reducir la brecha entre lo que dice la ciencia y lo que pones en tu plato para evitar la confusión en torno a la nutrición y especialmente sobre cómo recuperar tu salud.

 

Te invito a navegar por mi sitio para saber acerca de los cursos que tengo disponibles. Si deseas saber sobre alimentación saludable, alimentos, superalimentos y suplementos, échale un ojo a mis blogs y redes sociales.​ Si deseas inscribirte a mi programa personalizado, envía un correo a info@luciachavez.com 

 

Si deseas saber acerca de cirugía bariátrica y metabólica, donde he colaborado orgullosamente por más de 7 años como Jefe de Nutrición, has click aquí: https://obesitycontrolcenter.com/

protein.jpg
On the Scales

Querida Lucía,

¡Gracias por siempre ser tan comprensiva y disponible! Usted juega un papel clave en nuestro éxito y su pasión por lo que hace se refleja en su nivel de atención.

¡Muchísimas gracias por todo!

Hazel & Patty

 

(madre e hija)

"A largo plazo, no hay medicina más eficaz o más accesible que la nutrición; conocer la diferencia entre nutrirte y alimentarte es distinguir la salud de la enfermedad"

Lucía.

pudding chia.jpg
Desk with Stethoscope

Presión arterial alta y exceso de peso

Mi experiencia en el programa de Nutrición Funcional, a sido muy satisfactoria los cambios de bienestar y hábitos saludables que he experimentado han sido de gran apoyo a mi estilo de vida, el haber dejado 2 tomas de medicamento para la hipertensión y haber bajado 7 kilos, me deja mas que satisfecha, pero sobre todo el haber modificado los hábitos de alimentación. Gracias al equipo de Lucia Chávez, por el apoyo brindado.

 

—  Cecilia, G.