Clase: Nutrición y Fibromialgia

¿Qué es? ¿Se puede estar bien? 

La fibromialgia es una condición que impone limitaciones desde leves hasta graves en las actividades diarias, el ámbito laboral y las interacciones sociales. A menudo acompañada de fatiga, trastornos del sueño, problemas de memoria y variaciones en el estado de ánimo, se puede asociar o confundir con depresión o fatiga crónica.

Las personas que viven con fibromialgia a menudo experimentan sentimientos de soledad y falta de comprensión debido a la complejidad de la condición. Yo tuve este diagnóstico y estoy en remisión desde hace 10 años. 

La nutrición funcional aplica un enfoque clave: la incorporación de alimentos que reducen la inflamación crónica, corrigen deficiencias nutricionales y mejoran la función de los neurotransmisores para proporcionar alivio al dolor y mejorar significativamente la calidad de vida.

Aprenderás:

🏥 Estrategias para sentirte mejor, reducir el dolor y en general, mejorar tu calidad de vida. 

💼 Los alimentos y suplementos que no te pueden faltar. 

 🌈 Consejos prácticos de estilo de vida.

Con años de experiencia y una comprensión profunda de las necesidades específicas de quienes tienen esta debilitante enfermedad, te comparto no solo información teórica, sino también recomendaciones prácticas basadas en experiencia personal, clínica y evidencia científica.

CLASE ONLINE EN VIVO Jueves 25 de enero 2024, 5 pm PST.
Queda grabada para que la veas cuando quieras.

En cuanto te inscribas, recibes el acceso. 

¿Te gustaría tener acceso a todo el catálogo de clases?

Da click aquí para cambiar tu pago a la subscripción mensual y accede de inmediato a TODAS las clases. 

$450 MXN (23.50 USD aprox, se cobra en tu moneda local)

Entiendo que una vez procesado el pago recibiré el acceso a la clase online por tiempo indefinido. Este pago no incluye el acceso al catálogo de clases, el catálogo completo está disponible como suscripción mensual o anual. Por las características de alto valor del contenido, no hay devoluciones ni reembolsos. 

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar