Una filosofía única: que la nutrición sea simple

SOY INCONFORME Y REBELDE

 

Mi viaje en el mundo de la nutrición inició gracias a que no acepté seguir sintiéndome mal a pesar de que médicamente "estaba bien". En aquél entonces sentía cómo mi cuerpo me limitaba a "ser yo" y decidí no aceptarlo. ¡Ha sido un gran viaje! Hoy, estoy más sana que nunca, con la energía, la mente y la fuerza que anhelaba.  

Me motiva compartir lo que he aprendido, iniciando con mi experiencia personal al superar mis problemas de salud, de los muchos años invertidos estudiando investigación de nutrición, hasta la experiencia profesional de consultar a más de 15,000 personas. 

Soy una apasionada por la salud y el empoderamiento de las personas. ¡Nadie tiene por qué sentirse mal ni vivir enfermo! Mi enfoque se ha mantenido constante a lo largo de los años: resumir la brecha entre lo que la ciencia nos enseña y lo que ponemos en nuestro plato de tal forma que podamos restaurar la salud. 

Soy nutrióloga certificada, profesora universitaria, educadora de nutriólogos y profesionistas de la salud, conferencista y, pionera de la tele-nutrición, medio por el cual mi equipo y yo damos consulta a pacientes en todo el mundo. 

Te invito a explorar mi sitio y los diversos cursos en donde comparto las perlas clínicas, las estrategias, y los atajos para darle sentido al confuso mundo de la nutrición y su relación con la salud...tal vez pueda encender tu propia pasión por la salud.

Celebro que estés aquí y que quieras ser parte de nuestra comunidad rebelde.  

Lucía.

TESTIMONIOS

L.C

¡Amo de verdad el método que usa Lucía en el taller!, porque es fácil llevarlo y lo más imortante, a partir del segundo día, empecé a ver los cambios, energía, ganas de hacer las cosas, posteriormente piel suave, la caída de mi cabello que era alarmante, comenzó a detenerse, mi digestión maravillosa, mis menstruaciones se regularon, a partir de la primera después de comenzar con la fórmula, bajé 2 kilos en dos semanas, comencé a sentirme nuevamente cómoda en mi ropa y mi estado de ánimo va maravillosamente.

 

B.D

Super agradecida con Lucía y su equipo. A partir de su asesoría y seguimiento he tenido un cambio radical en mi salud, todos los malestares que tenía eran por un secuestro hormonal del cual yo no era conciente, a partir de que seguí con su tratamiento y protocolos todo cambió y ahora me siento super bien, con mucha energía y los malestares y ansiedad quedaron olvidados. Definitivamente «somos lo que comemos» gracias, gracias, gracias!!!

 

LEER MÁS

¡Suscríbete al Newsletter!