Freidoras de aire

carga tóxica cocinasaludable comida saludable nutricion nutricionfuncional Mar 16, 2023
freidora de aire Luci

Freidoras de aire

Las freidores de aire se han vuelto muy populares ya que ayudan a obtener la textura tan deseada de los alimentos fritos reduciendo el consumo de grasas además de que son muy fáciles de limpiar. 

Desafortunadamente, muchas de las freidoras de aire más vendidas tienen revestimientos antiadherentes que pueden contener sustancias conocidas como PFAS las cuales pueden causar graves problemas de salud. 

Estas sustancias han recibido el apodo de "químicos persistentes" debido a su extrema resistencia a la descomposición en el medio ambiente. Si bien se sabe que estos químicos son tóxicos a niveles muy altos de exposición, también pueden acumularse en el cuerpo con el tiempo, por ejemplo, por medio de tu comida frita con aire.

Se desconoce exactamente cuántos de estos químicos superan la tolerancia humana, es decir, cuánto se requiere acumular como para estar en un nivel que implique riesgos para la salud. Lo mejor que puede hacer es reducir la exposición y por lo tanto, evitarlos.

¡Afortunadamente, hay opciones seguras disponibles! A través de una investigación cuidadosa, hemos compilado una lista de las 3 mejores freidoras de aire no tóxicas.

Nuestra recomendación:

Freidora GreenLife (mejor opción): https://amzn.to/47ZXzo7

Freidora Nutrichef (segunda mejor): https://amzn.to/3Lxrsn8

Freidora Oster: https://amzn.to/42fpCxg